Quitar manchas en ropa de piel

Tengo un pantalón de piel color crudo lo he colgado en una percha con otro pantalón de piel negro, y este negro me ha teñido el pantalón beig a lo largo de una pierna. ¿Cómo puedo eliminar esta mancha? En caso que no se pueda ¿puedo teñirlo de color marrón?

1 respuesta

Respuesta
Para poder solucionar este problema lo primero que hay que hacer es limpiarlo o lavarlo, cosa que seguro que ya has intentado. Si el problema persiste habría que usar algún tipo de disolvente, como por ejemplo aguarrás y después lavar. Si persiste ya solo te queda la solución que estabas diciendo antes que es la de teñirlo, eso sí, de un color lo suficientemente oscuro y parecido coma para disimular esa mancha. Suerte.