Manchas en plato de ducha

Tengo unas manchas amarillas en el plato de ducha (que es de PVC) y no se cómo quitarlas. Supongo que ls manchas son de la cal, ya que salen en los lados donde el agua queda estancada después de ducharnos, ya que está mal nivelada y queda siempre algo de agua que no desagua. No se si probar con salfumant, pero me da miedo por el PVC y el color, ya que los sanitarios y el plato no son blancos, son de un color como blanco roto tirando para beig claro (tiene su nombre pero no me acuerdo), espero me des alguna solución, porque ni con la vaporeta sale.
Respuesta
No sale con la vaporeta ni... con nada conocido.
Lo lamento, pero yo he probado todos los productos posibles y no te aconsejo que te gastes ni un sólo euro en un producto que no te va a dar resultado.
No vas a conseguir una mejora significativa y te ahorrarás un dinero importante (¿qué si este eliminador de cal de 5?, ¿Qué si este eliminador de manchas de 8?, que si este blanqueador de 10...)
Yo he probado de todo y ya he tirado la tolla. Esos platos son así. Amarillean y punto.
Nosotros ya ni los vendemos y, si alguien se empeña, se lo decimos.
Pues gracias, no compraré nada, pero te tengo que decir que mi mujer le ha dejado unas horas lejía simplemente y se ha ido muchísimo, ya casi que no se nota.
Un saludo.