Limpiar ducha que se pone negra

Nos gastamos bastante dinero hace unos meses en una ducha de marca con las puntitas por donde sale el agua de goma. Nos dijeron que con las puntas de goma eran más fáciles de limpiar los restos de cal.
Lo que ocurre es que se nos han empezado a poner negras. Nos han dicho que poniendo la ducha en remojo con vinagre se van fácilmente esas manchas, pero tengo miedo de que se estropee el cromado.
¿Alguna idea para quitar esas manchas negras sin que se estropee el cromado?

1 Respuesta

Respuesta
Las manchas negras, son hongos. Los eliminas con lejía.