Mancha de detergente en mármol

Tengo una mancha de un limpiador
"Wim" en mi encimera del baño, es color Verde Abyss. La mancha es totalmente blanca.. He probado con Lejía, Amoniaco y agua.. Con limón... Con agua oxigenada y nada de nada..
¿Hay algo que pueda hacer?

2 Respuestas

Respuesta
Ufff, si es mármol (no granito) como es poroso absorbe las manchas y es casi imposible de quitar. ¿Tal vez puliendo otra vez el mármol? (Pregunta en alguna tienda de productos de limpieza industrial a ver que tal, porque eso hay que hacerlo con un "taladro" y lana de acero con un producto pulidor y después abrillantar de nuevo)
Respuesta
No conozco ese modelo concreto... por el nombre imagino que es un tipo de compacto. Una cosa es segura y es que no debes intentar solucionarlo con amoniaco, ni lejía ni nada agresivo y corrosivo. Te recomiendo que localices al marmolista fabricante o algún otro que trabaje ese material y le consultes o le pidas un retal para hacer pruebas y así no empeorar la cosa. Existen muchos componentes distintos tantos en los limpiadores como en los materiales .