Limpiar plato ducha sílex

Me gustaría conocer algún consejo o mejor forma de limpiar un plato de lucha sílex color blanco pizarra, de esos platos de duchas que van a ras de suelo.

Veo que por las esquinas se me está quedando un poco amarillo. He probado con vinagre y no se quita. ¿Con productos de limpieza sin lejía y nada... Lejía se puede usar?

1 Respuesta

Respuesta

La lejía no es efectiva para este tipo de suciedad que yo interpreto restos de óxidos u otro tipo de restos del agua.

Es raro que el vinagre no de resultado aunque solo es poco efectivo para esto, compra Briflor (más económico) o Sanytol y le añades el vinagre y prueba. Si no se quitara podría ser otro tipo de suciedad y averiguarlo puede ser muy complicado.

Tambien tines la opción de darle con Vanish, que es diferete pero también actua sobre este tipo de suciedades.