Cucarachas en la laida de mi abuela

Quisiera que me aclararan una duda. El otro día fui al cementerio a la lapida de mi abuela que hace 2 años que murió, y encontré cucarachas pequeñas, puse insecticida y murieron, bien, al los 3 días otra vez había, y me fije en las demás lapidas y no tenían ninguna. ¿Incluso pregunte al guardia si había notado cucarachas allí y me dijo que no.como puede ser esto?

1 Respuesta

Respuesta
Nass007 me alegra que tu te acuerdas de tu abuela aun después de morir, felicitaciones por esto, mira las cucarachas son uno de los insectos que más larga vida tienen, ¿sabias qué pueden vivir si alimento hasta un mes?, Para que estos insectos sigan viviendo, necesitan alimento, agua, abrigo, y calor, estoy casi segura de que la bóveda de tu abuela les esta proporcionando estas atenciones, lo primero que vas ha hacer es revisar si por los lados hay alguna grieta o agujero, por pequeños que te parezcan, sella cualquier orificio de entrada, lugo por toda parte riega ácido bórico es muy económico, y es efectivo para estas, si quieres puedes revolver al ácido bórico en la misma proporción una cantidad de azúcar, esto lo hará más atractivo para ellas, al ser consumido por ellas, las seca en muy corto tiempo, después puedes regresar y con cualquier detergente lava la lapida, lo más importante es que reduzcas los puntos de entradas. Suerte y mil bendciciones.