Insectos desconocidos en casa

Tengo una plaga de insectos no voladores, que no pican, de 3 mm. Marrón-negro, estrechos, de caparazón duro, sin antenas, sus larvas son color beige, creo que son del parqué pero no coinciden con la descripción de los que lo afectan. Con insecticida normal mueren pero siguen apareciendo. ¿Qué pueden ser y como combatirlos?

1 Respuesta

Respuesta
Insectos sin antenas, no existen. Lo que debes tener, son cucarachas por la descripción.
No son las antenas perceptibles a simple vista y no son cucarachas no se parecen en nada, sino sois expertos no deis repuestas a lo tonto, un poco de seriedad, por favor...
La característica de un insecto son: tres pares de patas y un par de antenas. Esos lo tienen todos los insectos. Luego pueden ser: ápteros (o sea sin alas), dípteros (con un par de alas), o bipteros (con dos pares de alas). Dentro de estos últimos, los tenemos que algunos, tienen el primer par de alas modificados, y son una especia de caja donde almacenan el segundo par de alas, que esas si sin alas aptas para el vuelo. Luego dentro de esta ultima clasificación, los tienes por la forma o la fusion de las alas, etc., y son: hemípteros, himenópteros, etc.
Así que no me digas que no soy experto en Entomología, tu que ves insectos sin antenas.
Las cucarachas, las tienes de muy distinto tamaño. Todas ellas son hemípteros, aunque las hembras presentan una diformismo sexual pues no son voladoras, y las ves como un insecto áptero.
Así, ¿qué quién es el tonto? ¿?, ¿Quién te da estos datos que desconoces o quien juzga a otro sin tener la menor idea de lo que dice?