Emilimar cucarachas

Me gustaría saber, como puedo exterminar
Las cucarachas, que cada vez que voy a la
casa de la playa siempre tengo. La hemos
pintado y enlosado recientemente, y no hay
suciedad ni rincones, y tenemos mosquiteras
y tapamos los desagües, y no se de donde
pueden venir...

1 respuesta

Respuesta
Las cucarachas son casi imposibles de eliminar. La mejor solución es una solución a nivel comunitario contratando un plan de desinsectación de todo el bloque con mantenimientos periódicos. Pero muchos vecinos no están dispuestos a pagar recibos extras de comunidad para este fin. Desde luego esta es la solución más eficaz. En el caso de que esto no sea posible, te voy a dar un remedio casero que funciona bastante bien.
Tienes que comprar ácido bórico en polvo y hacer con leche, azúcar, miga de pan y el ácido bórico una pasta que puedas dar forma con los dedos pero que quede un poco jugosita. Haces bolas del tamaño de una uva y las vas poniendo en los lugares oscuros y escondidos de la casa: debajo de los muebles, debajo del fregadero, en las esquinas de paso, etc.
Verás que en poco tiempo ya no las ves.
Pero insisto que la mejor solución es a nivel comunitario, aunque esta receta que te he dado resulta bastante bien.
Ya me contarás que tal.