Suelos de catalana roja

Tengo suelos de catalana roja en una terraza, y tiene muchas manchas que aunque los friego y le doy con un cepillo de raíz, no salen, las manchas son de la bolsa de basura o si se ha vertido suavizante, pero es que no salen, me gustaría haber si hay algo para quitarlas y que el suelo quede bien y también para devolverle el rojo que tenia en un principio.

1 Respuesta

Respuesta
Aries38 hay muchas formas de limpiar el suelo, mezcla a parte iguales agua fría y vinagre, aplica unas gota de aceite esencial, de alguna aroma que te guste, y friega las manchas, otra es agua con alcohol y jabón, otra es un chorro de agua oxigenada con aguanormal, para darle brillo utiliza aceite de linaza, y el color rojo se lo puedes devolver con cera del color del piso, si puedes también hay un quita manchas en el mercado que se llama fregá guaydil version brisas, que es muy efectivo. Suerte con tu piso