Como mantener en buen estado el mármol

Llevo poco de autónoma. Para fregar portales de mármol utilizo un fregasuelos con ph neutro y de vez en cuando los doy cera pero los suelos se me oscurecen y me cogen el color del fregasuelos.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cómo estas?
Bueno, pues en principio lo haces a la perfección, el fregasuelos de PH neutro es lo más indicado para conservar el brillo de las superficies de mármol, con otros productos irías arasando la capa de cera de la superficie y acabaría el suelo mate, no obstante, si me comentas que deja marcas en el pavimento y que se oscurece... eso es que el producto tal vez sea muy agresivo o bien la superficie sea excesivamente porosa.
Cambia de limpiador, seguro que encuentras más marcas en el mercado, si el mármol de el suelo es blanco puedes usar hasta agua oxigenada para blanquearlo más, o bien un desincrustante para manchas y la cera usala cada cierto tiempo, también sabrás que de vez en cuando es conveniente emplear un quita ceras para dejar la superficie limpia y encerar de nuevo, o bien encerar también empleando una maquina, una enceradora, los resultados son fantásticos.
Cuidate y un saludo.