Disimular arañazos en el mármol

La cuna y algunos de los juguetes de mi bebé han causado algunos arañazos en el mármol blanco del suelo, ¿algún truco para disimularlos?

2 Respuestas

Respuesta
Margolara los pisos de mármol son muy delicados y el cuidado de estos por lo tanto es difícil también, si quieres desaparecerlos lo que debes hacer es conseguir una maquina pulidora es de fácil manejo, ya que estos pisos necesitan ser pulidos mínimo cada tres años, si quieres disimular los rayones, puedes limpiar con alcohol de 90 grados, también puedes hacer una mezcla de agua con un chorro de agua oxigenada y con una bayeta suave frota el área afectada luego puedes fregar con un detergente neutro o de PH bajo, en el mercado también venden ónice de mármol u ónix calcáreo, en el envase vienen las intrusiones para su uso, y lo mejor es que no arrastres los muebles si no que los levantes con ayuda de tu esposo. Ojala te sea de utilidad.
Respuesta

Bendiciones!