Limpiar suelos de mármol.

A tod@s!
Mi pregunta es cómo limpiáis los suelos de mármol. Yo utilizo agua (evidentemente) y un jabón de Ph neutro. Lo que me pasa con esto es que se quedan las "manchas de agua" (las manchas digamos del mocho) y luego me toca pasar la mopa para secarlo y quitar las marcas. ¿Conocéis algún truco-producto para fregar sin más y que se quede bien? Me comentaron que añadiendo al agua unas gotas de amoniaco no tendría ese problema pero no me atrevo porque me da que el amoniaco es muy agresivo.

1 Respuesta

Respuesta
Para suelos de mármol abrillantados lo mejor es añadir al agua un poco de limpiacristales es lo más sencillo o un fregasuelos con bioalcohol, al tener alcohol este se evapora y no deja restos, los productos jabonosos dejan restos, esta solución es valida para el porcelánico y deja el suelo como un espejo.