Daños en el suelo de tarima

Quería saber si está cubierto el deterioro (un agujero) del suelo de tarima flotante producido por una caída de un mueble sobre el suelo. La póliza indica en el caso de roturas que garantizan daños materiales directos (cristales, mármoles y loza sanitaria) y excluye los daños de tipo arañazos, raspaduras, grietas y desconchados de la superficie o azogados.

1 Respuesta

Respuesta
SI en el condicionado de la póliza no aparece el daño a la tarima como tal, no estará dentro de cobertura. Pero no te cuesta nada hacer un parte de siniestro y que te lo pariten, a ver si te lo cubren.
Haz un parte indicando esto mismo que pones aquí. Hay pólizas que lo que te cubrirán es que vaya un gremio a reparártelo a un precio más económico.
Hay pólizas en el mercado que te incluyen esta cobertura de rotura por impacto de la tarima