Duda sobre cobertura

En el mes de febrero me van a dar mi vivienda y he estado estudiando varias pólizas de seguros del hogar, pero me ha llamado la atención una cobertura que solo tienen dos compañías, la cobertura se llama "todo riesgos accidental", que me ofrecen mapfre y caser, y la verdad es que después de lo bonito que me lo han pintado en mapfre, me cubre cualquier imprevisto, por pequeño y raro que parezca. Me gustaría que alguien "neutral" me explicase realmente lo que cubre esta cobertura.

1 Respuesta

Respuesta
En principio es así pero también dependerá de la compañía ya que hay diferencias entre estas, al menos por la que trabajo yo si es así
Entiendo entonces que cualquier objeto que se te rompa en la vivienda de forma accidental estaría cubierta, por ejemplo unas gafas que se caen al suelo, un ordenador portátil en el que se le ha caído un refresco, resumiendo cualquier objeto que dentro de la vivienda sufra algún desperfecto.
Este tipo de coberturas también la tenemos en Catalana Occidente donde yo soy agente, esta cobertura es para incluir todo los riesgos que por las otras garantías no las contemplan. Por ejemplo, si se le cae la tv al suelo sin saber el porque, no hay ninguna cobertura que le pagara el televisor, con esta cobertura quedaría cubierto, ¿no se si me he explicado bien?