Como puedo añadir nuevos sensores y un detector de movimiento a una zona ya existente en una X-28

Tengo una zona de una x-28, (central p9004-mpx) la cual cuenta solamente con 6 micromagneticos de ventanas.
A esta zona, necesitaría agregar 3 sensores mas y un detector de movimiento infrarrojo.
La duda que tengo es sobre la conexión del detector con el concentrador de los sensores.
Los sensores, los añado a los anteriores respetando la conexión en serie... Pero el detector tiene tecnología MPX (3 cablecitos) y no se donde enchufarlo en el concentrador donde ya tengo conectados los micromagneticos.
Desde el concentrador, salen 3 cables que van a la central rotulados como mpx... ¿tendré qué conectarlos ahí también los 3 que vienen del infrarrojo?

1 respuesta

Respuesta

No es una central que se comercialice en España.
Si es ahí donde tienes que conectarlos.
Ten en cuenta el final de línea

Hola. Gracias por responder...

Lamentablemente no me sirve mucho la ayuda ya que el problema que tengo es que tanto el sensor de movimiento con tecnología MPX y el concentrador de micromagnèticos, tienen el switch de Fin de Linea y los dip switch de selección de zona...

Si te hago un esquema de como son los contactos de cada parte, te darías mas idea de como es la conexión?

Mil gracias.

Bien hay dos formas de conexionar los elementos
En línea o en estrella
Si lo conexionas en línea es decir (de la bornera de conexión del detector a la bornera del concertador en el detector tienes que activar el final de línea, desactivando el del concertador
Si los conexionas en estrella (suelta estos cables de la bornera del concertador. +, -, MPX.
Pon cable nuevo en el concertador, una vez hecho esto conexionas el concertador y el detector en el cable que as quitado del concertador (tienes que unir tres +, tres -, tres MPX) de esta manera puedes tener el concertador y el detector como final de línea
Si quieres enviarme el esquema
Este es mi correo
[email protected]