Infrarrojos sin falsas alarmas

Tengo una alarma Honeywell con 2 infrarrojos cableados con una antigüedad de unos 7 años. Funciona bien pero últimamente cada 3 meses tengo una falsa alarma, supongo que debida a algún insecto que ronda espontaneamente ya que no hay ningún movimiento en ningún objeto, cortina, etc.; estoy pensando en cambiar los infrarrojos a otros que aguanten a los "bichos". Me hablaron de este modelo: Casmar DT15+ ¿Qué te parece?

1 Respuesta

Respuesta

Ni son malos los que tienes ni los que indicas, pro si el insecto se pasea delante de la óptica, tanto uno como el otro de dará alarma. Es como si un mosquito apenas visible se te mete en el ojo. ¿Seguro qué pese su ridículo tamaño, lo ves todo negro? Igual ocurre con los detectores por buenos que sean, a no ser que les reduzcas tanta visibilidad que por igual le restes prestaciones.

Un cordial saludo y muchas gracias por tu confianza.

Gracias a ti. ¿Podrías decirme qué infrarrojos son los que mejor los soportan sin ser infalibles?

Hay muchos buenos, en básico van muy bien los LC-100 de DSC, los Prestige IR de Texecom, los RX-40QZ de Optex, los ADM-Q12 de Siemens o cualquiera de Risco. Para ganar en algo mas de calidad y evitar posibles falsas alarmas por cambios de temperatura por ejemplo. Cualquiera de estas marcas en doble tecnología genial, ejemplo, el DSC que indicas.

Insisto, hay otros muchos como Honeywell que van muy bien.