Central alarmas para intrusión exterior

Me gustaría me recomendaran una marca de alarma (que pueda comprar sin ser profesional) para instalar en mi casa. Busco una central de buena calidad para conectarle varias barreras infrarrojas de ventana y un volumétrico exterior.

Si son tan amables de indicarme marca de central detectores de ventana y volumétrico exterior le estaría muy agradecido

1 respuesta

Respuesta

Prueba en esta pagina
http://www.icseguridad.com/
[email protected]
Se de dican al:
Asesoramiento, instalación, mantenimiento y venta de:
Paradox . texecom . honeywell . videofied . visonic . mteye. Daitem . risco . optex . cías . umirs . sicurit.
Sony . samsung .. pelco . etrovision . arecont .

casualmente es una pagina que he visitado y he hablado con ellos recientemente te preguntaba a ti para tener una segunda opinión ( la verdad es que ellos me atendieron muy bien) pero he visto varias marcas y estoy hecho un lio en cuanto a la marca de central y tipo de detectores. tu no me puedes aconsejar cual pondrías? quiero una central, teclado ,sirena interior, cubrir un patio delantero con algún detector tipo optex bx 80 n o algún otro que tu me recomiendes y una parte trasera( en la que tengo un balcón y 3 ventanas mas) con barreras de ventana o lago similar

un saludo y gracias de antemano

Estoy encantado de poderte ayudar, si me dices, que marcas y modelos has visto o.
Has pensado ya que hay bastantes en el mercado.
Si me puedes mandar un croquis de la vivienda mejor.
Si como dices ya le has llamado, si vives por su zona de influencia yo les llamaría para que lo vieran son muy buenos en sistemas perimetrales