Detector ext curtain calor aire acond.

Estoy buscando una alarma para mi vivienda (sensor exterior) el problema que tengo es que tengo un aparato de aire acondicionado en un extremo del balcón, y el calor lo desprende hacia adentro, la medida de la zona a cubrir seria aproximadamente de 8x2m he leído que el sensor curtain hace como una especie de barrera pegada a la pared, yo necesitaría cubrir una ventana y una cristalera, me podríais aconsejar un sensor que no me diese problemas con el aire acondicionado y que fuese inalmbrico .

1 respuesta

Respuesta
Javi, el Curtain es cableado.
El distribuidor Casmar dispone de un detector tipo cortina inalámbrico en varios tonos. (Blanco, negro y marrón) a colocar en la parte alta de las ventanas o ventanales. A dos metros de altura cubre una anchura de 1,2 metros.
Detector CurWin. Pese a ser solo de infrarrojo, este va delimitado a cubrir una zona muy concreta y cualquier empresa de seguridad que trabaje con Casmar te po podría recoger.
Hay otro tipo de detectores sin la doble tecnología que incorpora el Curtain y que para los cambios bruscos de temperatura es lo idóneo, como el Takex TX-11SR o el detector exterior de Texecom del que no recuerdo ahora mismo modelo. (Este también en blanco o negro) que aguantan bastante bien altas temperauras, pero así y todo, si alguien te asegura que el calor de la maquina de aire no te daría nunca problema alguno, no te lo creas, puedes tener suerte o no.
Muchas gracias por tu respuesta, me urge ya que por trabajo estoy ausente bastantes horas fuera de casa, un pregunta donde puedo comprar este tipo de sensores inalámbricos.
Un saludo.