Para instalar una alarma en casa

Quisiera poner una alarma en casa y no se si estará muy complicada y no se que marcas encontrare en el mercado

1 Respuesta

Respuesta

Lo mejor que puede hacer, es acudir a una empresa de seguridad de su localidad, olvídese de multinacionales si quiere variedad y servicio eficaz. Es duro si, pero la realidad.

En el mercado hay alarmas alámbricas e inalámbricas, malo, no hay nada hoy en día, las marcas son muchas y buenas. (Texecom Galaxy, DSC, Risco...) si es posible colocarse una alarma alámbrica, usted ganara en todo.

le doy las gracias al este experto por que no sabia que hacer si poner una alarma particular o a través de una empresa y me saco de dudas muchas gracias