Cambiar baterías sirena de alarma

Tengo una alarma instalada en casa Napco Express 600. Se me ha encendido la luz del sistema y cuando pulso en "V" para ver el problema se enciende la zona 2 que según el manual corresponde a que tiene baja la batería de la sirena. Mi pregunta es cómo cambiar las baterías de la sirena (sé que tiene dos de 12V/2 A. Cómo abrir la caja de la sirena sin que salta la alarma. Me imagino que habrá que introducir un código para desactivar la zona de la sirena.

1 respuesta

Respuesta
Primero tienes que desactivar la Alarma metiendo en el Cuadro de Mandos tu nombre de usuario "Code" cuando hayas hecho eso la Palabra "Armed" no sale en la Pantalla, si eso es así, puedes cambiar la batería y después de cambiar la batería tienes que activar de nuevo la Alarma metiendo de nuevo tu "Code" hasta que salga de nuevo la palabra "Armed".