Alarma Paradox Magellan SP Spectra MG5050. ¿Cómo nombrar las zonas?

Me han instalado esta alarma, Paradox Magellan SP Spectra MG5050 con teclado K32LCD, el teclado tiene una pantalla que pone, por ejem... Zona 4 (cuando uno pasa por esa zona) bien, me han comentado que en vez de que ponga zona 4 podría nombrar las zonas, osea, que ponga zona comedor ¿se puede hacer? Si es asi ¿Cómo?.

1 Respuesta

Respuesta
Primero de todo, decirte que me encanta esta alarma, yo instalo muchas de estas.
Para poner nombre a las zonas, tienes que entrar en programación de la alarma, cosa que si no tienes el código de instalador, no lo podrás hacer. En principio el de serie es 0000. Hacemos entrar + 0000 y si entras en programación hará como un pitido discontinuo y se encenderán las luces de arm y en casa parpadeando, si oyes un pitido continuo es que no puedes entrar y lo tendrá que hacer la empresa que haya instalado la alarma o que te digan el código de instalador.
Si entras iras a la sección 181 que pertenece a la zona 1 y podrás poner el nombre que quieras (ej.: Entrada) después de poner el nombre pulsa la teclear "entrar" para confirmar, sección 182 para zona 2 y así sucesivamente.
Si tuvieras cualquier duda, hazme un privado y te puedo mandar por pdf el manual de programacióm.