Central de intrusión GE Aritech

Me gustaría saber si hay una forma de para desctivar la clave de entrada a configuración, dado que cuando me la instalaron cambiaron el código y ahora no se acuerdan.
Respuesta
Te mentiría si te digo que hacer con este sistema puesto que lo desconozco y cada fabricante es distinto.
Cada marca tiene un código de instalador diferente por defecto y cada empresa instaladora lo modifica al instalar para evitar que alguien con mínimos conocimientos en este tema te pueda acceder a tu alarma e incluso dejártela inutilizada.
Es la empresa instaladora la responsable de facilitarte dicho código y sinceramente, me parece muy extraño que no lo recuerden puesto que deben tenerlo anotado para cuando realizan cualquier tipo de mantenimiento y programación en el sistema. Si la empresa ha olvidado el código de instalador y tu sistema no permite resetearse, la empresa de seguridad que te instalo te debe cambiar la central por una nueva sin más.
Es muy común en ciertas empresas olvidar este código cuando el cliente solicita la baja y el código porque quiere camiar de empresa pero aprovechano íntegramente SU alarma o tan solo por tenerlo por si en alguna ocasión decidiera cambiar de central receptora ya que de esta manera podrá como te he comentado utilizar la alarma íntegramente, si este es tu caso. Reclama por escrito y veras como por arte de magia terminaran encontrando el código.