Alarmas del hogar

Compi te comento estoy estudiando el tema de las alarmas y me ha surgido una duda aver si me la podrías solucionar la frecuencia que trabajan las alarmas serian las mismas que los radares y mandos del portones o en que frecuencia trabajarían? ¿O cada alarma trabaja en una frecuencia distinta?

1 Respuesta

Respuesta
1
No es la misma que los radares ni a priori que de ningún otro sistema de la vida cotidiana. (Mandos de puertas, redes Wifi, etc.)
Si hablamos de frecuencias para la instalación de alarmas inalámbricas. 433MHz y 868MHz, pero si hablamos de frecuencias para que las señales de alarma lleguen a la central receptora (CRA) vía radio, esto ya depende de la frecuencia que se le adjudique a vada empresa de seguridad. (Como si se tratara de una emisora de radio para me comprendas)
De todas formas en cualquier web de distribuidores de sistemas de seguridad tendrás una información más detallada sobre sistemas. (ADI Internacional, Casmar, etc.)
Entiendo.. muchas gracias y la ultima duda es que aquí en mi barrio han chascado varias alarmas y tan fácil realmente es quemarlas.. ¿aquí las inalanbricas van con un inhibidor y así no se comunican entre el sensor y la central de la alarma y las de cable juntan los cables y la funden y el cable de teléfono lo cortan y kn el inhibidor inhiben vía sms.Tan fácil es realmente? Muchas gracias por laa contestación se nota que sabes del tema amigo
No es demasiado complicado inutilizar una alarma. Pero una cosa es sabotear la alarma y otra sabotear la transmisión de la señal de conexión a la receptora 24 horas.