Opinión sobre los presupuestos que he conseguido!

Por fin tengo más información del presupuesto que he pedido para mi casa:
Son:
Segurcontrol
   Equipo: ¿275?
   CRA: 18?
   Marca Equipo: no informado
   Instalación: Cableado
   Permanencia mínima: 12 meses (ha dicho que cualquier instalador puede resetear el código de la alarma para la del fabricante)
Viten Seguridad
   Equipo: ¿387?
   CRA: 26?
   Marca Equipo: DSC
   Instalación: Inalámbrico
   Permanencia mínima: no hay
Ares Seguridad
   Equipo: ¿390?
   CRA: 26?
   Marca Equipo: Galaxy
   Instalación: Inalámbrico
   Permanencia mínima: no hay
Grupo Segurisa
   Equipo: ¿447?
   CRA: 20,39?
   Marca Equipo: Siemens Sintony 60
   Instalación: Inalámbrico
   Permanencia mínima: 12 meses
Electrovision
   Equipo: ¿655,55?
   CRA: no informado
   Marca Equipo: Bosch Solution Ultima 880
   Instalación: Inalámbrico con posibilidad de cablear (¿180?)
   Permanencia mínima: 12 meses
Sistema de Seguridad 2010: aguardando el presupuesto
Ice Seguridad: No ha presupuestado
Ninguno de estas alarmas son compactas... Para los ingnorantes en el tema (como yo) quiere decir que todos los cacharos son separados!
Aprovecho para decir que el tío de Sistema de Seguridad 2010 ha sido realmente muy simpático (es un comercial, OK)... Pero es de estos que sólo informan el presupuesto en una visita y ahora mismo no tengo tiempo para estar en casa...
Creo que voy a instalar con Segurcontrol, porque (tal como etsán las cosas) no puedo permitirme un gasto muy grande ahora mismo. Además es uno de los 2 que me ha dado la posibilidad de hacerlo cableado...
Además de la alarma, voy a poner en el piso un bombín de estos con "llaves incopiables" y antitaladro. Tengo una puerta blindada y me han comentado que es bastante segura. Desconozco esto también, pero creo que complementaría la seguridad que me aportará la alarma...
¿Qué le parece?
Y muchas gracias por las informaciones anteriores... De hecho mientras hablaba con un de los comerciales, me ha dicho que sabia bastante de alarmas para ser una cliente de un hogar! ;)

1 Respuesta

Respuesta
Muchos datos, pero si el precio de los equipos son en propiedad, el IVA va aparte y entiendo que la conexión a CRA es por precio de los equipos en todos los casos por teléfono fijo y a falta de saber cantidad de detectores, zonas de la central, etc. la oferta de Segurcontrol si es por cable, me parece en realidad muy buena aun teniendo que firmar 12 meses.
Cualquier sistema no compacto aun cuando sea inalámbrico, tiene que disponer de central, sirena y teclado como poco cableado, lo que permite camuflar debidamente la central y como tal muy bien.
La oferta de Electrovision viendo el resto, me da a pensar que es porque llevara un sistema de transmisión de apoyo tipo GPRS o similar de hay que sea más cara y aun no tengas informaciond e la cuota.
Creo vas bien orientada pese a no saber de la marca que estamos hablando con la opción que más te llama la atención, a fecha actual prácticamente todos los sistemas son bastante buenos. (No siendo compactos) aquí ya cada empresa con el proveedor que trabaje habitualmente, pro tan importante es tener buen equipo como que la instalación sea realizada por técnicos cualificados de verdad. Imaginate el coche deportivo más potente del mundo en manos de un novato.
Me alegra mucho que te reconozcan que sabes de seguridad, eso mantiene en alerta a quien te va a vender un producto y evita omisiones y en casos, películas de miedo.
Un abrazo y ya sabes donde estoy.
Una única puntualización. No todas las alarmas permiten resetearse por seguridad ya que cualquier técnico cambiado de profesión... ¡Ya me entiendes! Podría sabotear alarmas fácilmente, de hay que normalmente se bloqueen para impedir esto y no todas las empresas facilitan luego el código de instalador o ingeniero al cliente, que te aseguren si es preciso en contrato. (Clausula abierta para condiciones adicionales) que a la terminación de los servicios de CRA la empresa (X) facilitara al cliente el código de ingeniero o instalador, o bien volverá la alarma a los parámetros de fabrica. Así te evitaras disgustos ya que ahora se trata de vender y no de poner pegas.
Si te ha dado buenas sensacines la empresa sistema de seguridad 2010, espera su aportación, siempre es mejor invertir un poco más en algo que no te pones a diario si te da buena sensación, que ahorrarte ahora unos euros para arrepentirte dentro de unos meses, por ello. (Y es mi opinión solo) que si te gusta algo que ahora no te entra en el presupuesto, mejor espérate un tiempo hasta que te entre en presupuesto y entonces apuesta por el, te comento esto porque estoy cansado de ver casos en los que al final el cliente ha pagado más para tener lo que en realidad precisaba por haber invertido antes bien por miedo, bien por prisas.