Cerradura tres puntos no entra del todo

Encantado de conocerte .Es la primera vez que hablo contigo. Tengo una puerta con cerradura de tres puntos, salen rectos a la primera vuelta de llave pero a la segunda no me deja salir las seguridades de los puntos alto y bajo que son como unos piquitos, no se si tendré que limar pero no quiero pasarme;¿Qué me aconsejas?. Que podría hacer, me gustaría la seguridad completa, aunque no veo donde impide entrar la seguunda vuelta de llave.

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar antes de limar nada debes comprobar que el sistema interior de la cerradura funciona correctamente ya que es posible que el problema este en el interior y que por eso no deje accionar correctamente la cerradura. Personalmente creo que es bastante difícil que te fallen los dos puntos a la vez, si fuese por rozadura con el anclaje del marco normalmente seria un solo punto. Te aconsejo que revises el sistema interior y compruebes si no hay ningún desajuste o rebaba que impida el correcto funcionamiento.
Espero que te sirva de ayuda, si ves que no funciona házmelo saber, ¿ok?