Tipo de cerradura

Me he decidido a poner una en la puerta de entrada de mi casa, la típica cerradura con el sistema antipalanca, la cerradura de 3 puntos, etc. Es de la marca ARCU, pero dentro de esa marca tienen dos tipos la KABA y la de BORJAS (la llave de toda la vida y la de puntitos) he oído decir que la de borjas que es más rudimentaria, es más difícil de abrir que la otra, que a priori es más moderna. ¿Es eso cierto? ¿Cuál es más segura? ¿Es ARCU buena marca?

2 Respuestas

Respuesta
De momento sobre marcas casi todas valen, siempre hay calidades dentro de ellas, mejores o peores. Yo te recomiendo cerraduras de bombín redondo y de seguridad, ademas yo con tres puntos de anclaje vale de sobra arriba y abajo .luego pondría en donde están los pernos unos anclajes de seguridad para que no te levanten la puerta por ahí porque entonces no vale de mucho la cerradura que le pongas. Ya me contaras y un saludo
Respuesta

Lo mejor es que veas alguna guía y te informes sobre los diferentes tipos de cerraduras para puertas