Configurar llamada telefonica Napco xp600

En mi instalación de la alarma Napco XP-600 me ha surgido un problema de última hora:
La he configurado para que los reportes de alarma los haga a mi teléfono móvil, y la primera opción fue como teléfono de central receptora de alarma, el problema es que la central no recibe el código de confirmación y repite la llamada una y otra vez al mismo teléfono.
Para evitar este problema configuré el tipo de llamada como llamada a buscapersonas y de esta forma una vez se acepta la llamada en el móvil no sigue llamando. El problema es que la alarma no "cuelga" la línea y ésta permanece ocupada hasta que se desactive.
¿Podrías ayudarme a configurar la central para que para que de una llamada y "cuelgue"?

2 respuestas

Respuesta
Se me ocurren dos cosas que te pueden solucionar la papeleta, una programarla que solo llame una vez, y la otra que para que cuelgue totalmente se le tiene que dar una orden que me parece recordar que es *, si no no suelta la linea aunque tu si que cuelgas.
Pruébalo sino mirare que tengo alguna NAPCO en el taller y te lo mirare conectando una.
La primera de las opciones ( programarla para que sólo llame una vez), me ha servido, la central realiza una llamada y después cuelga. Por defecto realiza 9 llamadas.
Gracias
Respuesta

¿Cómo lo hiciste para que solo se hiciera la programación de una sola llamada?