Alarma Iridium Fast

Poseo una alarma en propiedad que actualmente no esta conectada con la central de Securitas Direct, dispongo de dos manuales que me entrego la propia compañía pero en ninguno menciona nada sobre la programación de la misma.
Los técnicos acceden a la alarma con una PDA a través de puerto USB o RS232, en primer lugar necesito saber que tipo de conexión, que programa se usa para acceso y como se programa.
¡¿Podrías ayudarme en alguno de estos temas? ¿Conoces algún ex-técnico instalador de Securitas Direct?

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, lo he dicho mil veces y lo repetiré otras mil, no se pueden instalar alarmas de Securitas, ADT, Prosegur, porque estas empresas usan material exclusivo para ellos, y los instaladores que montamos alarmas standard, no podemos acceder a ellas, aunque lograras encontrar el programa y las instrucciones no tendrías un código que es el que se pone a la alarma para entrar y programarlo, ya te digo sobre mi punto de vista es que si te funciona no la toques pues si algo te va mal no podrás hacer nada y tendrás que tirarla.
La próxima vez instala alguna que sea standard que todos los instaladores tenemos recambios y podemos progarmarlas.
   Atentamente . Toni
¿NO HAY PREGUNTA?
Una puntualización, la alarma que instala Prosegur es una Powermax de Visonic y te aseguro que se puede configurar completamente. La única limitación que tiene por estar personalizada para Prosegur es el envío de las alertas a tu móvil o teléfono fijo ya que este aviso se emite con códigos que solo reconoce la central receptora. La solución a este problema es simple tras ser alertado del evento haces una llamada he interrogas a la alarma y te informará verbalmente en que zona se ha producido el incidente, además permite todas las funcionalidades propias del sistema como; pasar a modo escucha, intercomunicador, activar o desactivar etc.
Una vez finalizado el periodo pactado en el contrato con la empresa de seguridad que tengamos, estas en tu derecho de renunciar a seguir conectado a central y dado que la alarma es de tu propiedad tienen que darte el código de acceso al modo instalador para que la utilices como quieras.
Al menos en lo que respecta a Prosegur, no tuve ningún problema.
Saludos.