Alarma napco xp 600

Toniton mi pregunta es la siguiente, acabo de adquirir una casa en la cual hay instalada una alarma napco xp 600 el antiguo propietario me dijo que funcionaba sin necesidad de linea telefónica, vamos que se le podía poner una tarjeta sim de móvil, pero por más que busco no se donde puede estar y menos aun como debe de ser el aparato donde va colocada la tarjeta.
Te agradecería mucho tu ayuda si sabes algo del tema.
Un coordial salu2.

1 respuesta

Respuesta
Aquí hay algún mal entendido o tu no te explicas bien.
Dentro de la caja, una caja que tiene que estar por ahí un poco escondida, tiene que haber una batería y un circuito, sino hay nada más dentro de la caja ni en la parte de fuera, te hace falta otra caja que tiene una antena que es la que va la tarjeta de teléfono para poder llamar. Si esto no está solamente puedes ponerle el teléfono normal de la caja, que este si se conecta directamente al circuito que esta dentro de la caja. Si lo que quieres es que te llame por un GSM o sea por la tarjeta que dices tu o sea la de SIM te hará falta esta otra caja que es como un móvil y donde se pone la tarjeta.
A lo mejor al decirte que funcionaba sin necesidad de linea telefónica se refería a que si se dispara suena en la instalación pero no llama a nadie.
Atentamente. Toni.
Hola toni, el antiguo propietario me dijo que la alarma le avisaba sin necesidad de linea telefónica, vamos que cuando se disparaba te avisaba al móvil, yo tengo dos teclados uno en el garaje y otro en la planta de entrada y una caja grande y de color gris que es donde están todos los circuitos y la batería pero yo no veo nada con antena.
Si hubiese alguna posibilidad te mandaría alguna foto para que vieses lo que tengo
Gracias de nuevo y un coordial saludos
Vale pues eso, en la caja grande que hay los circuitos y la batería, solo tendría que haber un circuito el de la alarma, si hay dos es que si que esta el transmisor que seria el otro circuito pero ademas te tiene que dar un código para poder programarla porque si pones la tarjeta llamara al teléfono antiguo que sera el de el...