Quiero poner Alarma en mi chalet

Primero decirte que resido en Madrid. Quiero poner una alarma que me cubriera todo el perímetro de la finca (2400 m2 aprox) y quizás sensores de apertura de puertas y ventanas en el chalet y en el almacen que tengo debajo de la vivienda, a parte claro de los sensores de movimiento en el interior. Es posible que alguna otra cosa, eso seria lo que me aconsejara un experto. La conexión con la central de alarma que fuera la más eficaz, no la que tengo ahora (ADT, me cortaron la linea de teléfono en el pste del teléfono y la central ni se entera. Yo no sabia que fuera tan sencillo anular la alarma)
Mi pregunta es: ¿Qué sistema o con que compañía crees que seria más seguro contratar?
Espero respuesta a poder ser lo más rapido posible, estoy acojonado por las noches por si me volvieran a entrar esta vez estando yo dentro.

1 Respuesta

Respuesta
Existen varios sistemas para proteger un perímetro exterior, como detectores volumétricos, barreras infrarrojas, barreras microondas... Lo que yo instalaría seria una barreras infrarrojas cubriendo todo el perímetro de tu finca y luego si acaso algún volumétrico de exteriores en la fachada del chalet.
En el interior del chalet deberías instalar un sistema con detectores volumétricos en cada uno de los accesos de la casa (puertas y ventanas) y luego para evitar el corte de linea telefónica instalar una linea móvil.
Los equipos que te recomiendo en el caso de las barreras son las TAKEX(www.takexeurope.com), para los volumétricos exteriores SENTROL (www.sentrol.com).
La central de alarma te la pondrá la propia compañía de seguridad, pero para que te sirva de orientación son buenas marcas Ademco, FBII, DSC, NAPCO...