Alarma XP-600 - Llamada telefónica

Tengo una alarma napco XP-600 y me gustaría que en caso que suene la alarma me llame por teléfono a mi móvil. Tras abrir la caja que contiene todos los elementos veo que entre los números 16 y 19 tengo que conectar los cuatro hilos del teléfono (creó que será así). La pregunta es si se puede programar directamente desde el cajetín de pulsadores o hace falta algún equipo especial para programarlo. Y si se puede desde el los pulsadores como tendría que hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente ahí es donde va el teléfono, pero para poder luego programarlo tienes que tener el código de instalador y si te la ha instalado una empresa de seguridad no te lo dan.
Mi consejo es que se lo pidas a ver si lo consigues y luego escribime otra vez y te paso el manual o te digo como programarlo.