Adsl y alarma

Recientemente he instalado ADSL en casa. De acuerdo con las instrucciones de instalación, debo poner microfiltros en todos los aparatos que este conectado a la linea de Teléfono. ¿A mi unidad de fax y a mi teléfono ya le tengo colocado los microfiltros pero que debo ponerlo a mi alarma de casa también? Actualmente mi alarma de casa no esta conectado a ninguna central de alarmas pero antiguamente si.
Sí debo poner 1 microfiltro también al alarma, ¿cómo se hace? ¿Es muy complicado?

1 respuesta

Respuesta
Si quieres que transmita a algún sitio si .Sino no es necesario .
Para ponerle el microfiltro es muy sencillo corta por el centro el cable del microfiltro pelalo y conecta el trozo suelto a la otra parte del microfiltro y de allí a la entrada de teléfono de la central y los cables que llavaban el teléfono antes directamente a la central los conectas al otro lado del microfiltro. Ya esta.
Hola,
Gracias por tu repuesta y estoy seguro que es realmente fácil solo que sí es posible tener tu explicación de una forma más gráfico. Es que me estoy liando con los cables.
Saludos,
Juan
Disculpa, después de leer varias veces tu explicación, he entendido lo que me estabas diciendo.
He sido yo que me he asustado un poco cuando empezaste a decir cortar, pelar, conectar,... y en realidad lo estabas explicando muy muy bien.
Saludos,
Juan