Problemas para instalar un nuevo teléfono fijo en casa

He comprado un nuevo teléfono fijo, Vintage 20, y lo quiero cambiar por el que tengo de telefónica pero lo he instalado con el cable que trae y no da tono ni funciona. Trae también una clavija con unas patillas anchas por un lado y por el otro para conectar el cable que va a la caja, parece un adaptador para otro país. Esta clavija no la he usado y he conectado el cable directamente a la pared y después he probado conectándolo al adaptador de telefónica, pero nada. En casa tengo ADS e Imagenio, no sé si tendrá algo que ver. Si alguien me puede ayudar lo agradecería, sino tendré que devolverlo.

1 respuesta

Respuesta

Recuerda que hay que poner un microfiltro entre la toma y el teléfono, si tienes fibra con el ADSL no hace falta, pero la conexión tiene que ser con conector bell famoso RJ 11 y la linea por los puntos centrales, ese modelo ni es muy corriente.

Muchas gracias por contestar, mirarè lo que me dice y si sigue sin funcionar sera por que está defectuoso el aparato.

Un saludo.