Duda sobre la caja de teléfono/ terminal de red TR-ADSL POTS

Recientemente me han cambiado la caja de teléfono de mi casa (tengo internet ADSL de 10 megas con Movistar). La caja nueva que me han puesto es "TERMINACIÓN DE RED TR- ADSL POTS". Tengo 2 teléfonos fijos en dos habitaciones diferentes y en mi despacho el router de Movistar con el pc, todos están conectados a la misma línea, porque sólo tengo una. Entonces mi pregunta sería: con esta nueva caja de teléfonos que me han instalado y sustituido por la anterior, ¿hace falta también poner los microfiltros en los dos teléfonos fijos o los conecto directamente? Quizás, al ser esa caja TR-ADSL PORTS, que es más moderna que la anterior, puede que los microfiltros en los 2 teléfonos fijos ya no hagan falta. ¿Qué les parece, los pongo, no los pongo...?

1 respuesta

Respuesta

Le comento que el TR-ADSL separa el trafico telefónico del trafico ADSL y no son necesarios los microfiltros. Router y teléfonos comparten la misma linea pero no el mismo cable.