¿Dónde pongo el microfiltro?

A ver si me pudieras orientar un poco, tengo un router d_link con solo una entrada a línea y quisiera poner también el teléfono conectado a el, he comprado un cable de línea que me permite tener tanto el router como el teléfono conectado pero a la hora de poner el microfiltro no se donde ponerlo porque si lo pongo en la salida de la roseta el router no me va, si lo pongo en el teléfono tampoco, y si no pongo no hay quien hable por telf. ¿Qué podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
Una imagen vale más que mil palabras:
http://media.eresmas.com/biblioteca/img/accesos/roseta6.jpg
Así te tiene que funcionar, a no ser que tengas otro problema.
Ya me dirás...
merci por contestar, si así exactamente lo tengo puesto pero no se porque me da fallo el router, no se si es el cable que compre que tiene las dos salidas de línea. La foto que me enviaste es como lo tengo puesto
A lo mejor no es problema de la linea y el router debe de tener algo que no va bien. De todas maneras,¿te va bien el router si lo pones "solo" en la roseta?, si es que sí, dejalo un buen rato funcionando y después sin apagarlo, conecta el microfiltro y seguido el teléfono. Puede que el microfiltro no esté bien o no sea el adecuado.
Recuerda:debes poner un ladrón o bifurcador de linea en la roseta, de ahí saca dos cables uno que va directo al router y otro al microfiltro y de éste mismo al teléfono.
Ya me dirás...