Solo se conecta cuando hablo por teléfono

Tengo un router 3Com 812
y tengo contratada la adsl con ya.com
Desde hace 3 días.
Y la verdad es que ya no se que hacer, lo he probado todo ya que solo me funciona la adsl cuando hablo por teléfono, tengo 7 salidas de teléfono, y había pensado que el fallo podía venir dado porque solo tengo 2 microfiltros.
Ademas:si el problema es con la linea de voz,¿no tendría que desconectarse cuando hablo por teléfono y no al revés?
Lo que hice fue desenchufar todas las clavijas de teléfonos, menos en las dos que tenia los microfiltros, pero tampoco funciona, si no hablo por teléfono la luz esta amarilla intermitente.
He pensado en ponerle un microfiltro por cada salida de teléfono pero he leído en internet que con más de 3 provoca interferencias,
la otra opción seria ponerle un splitter, pero no quiero ponerlo si no se seguro que se me va a arreglar el problema.
También he dejado unicamente la adsl y he quitado todos los teléfono.
He leído por ahí que puede ser un problema coin la alarma que tengo en casa.
Me gustaría saber si alguien ha tenido el mismo problema y si ha podido solucionarlo.

1 respuesta

Respuesta
Tienes PTR en la linea, esto puede ser el problema si tiene un modulo negro para telediagnosis, si lo quitas tienes que puentear las patillas.
Prueba esto.
Salf
Muchas gracias por tu respuesta pero lo que pasaba es que me habían cambiado la alarma y me habían puesto una con gps y los cachondos no habían quitado los cables de la antigua alarma que iba por teléfono solo la habían desconectado, lo que hacia que no pudiera recibir los ack de la adsl.
Gracias por tu respuesta salf.