Cual es el método mas eficaz para eliminar ratas en cañerías de inodoro

He tenido problemas recientes con ratas que entran en el sistema de desagüe y roen y destruyen la junta del inodoro, provocando salida de agua por el, mismo. Ruego me informéis el veneno o procedimiento mas efectivo para eliminar este problema.

1 Respuesta

Respuesta

Le recomiendo realizar un cambio de tubería, supongo que tiene tuberías de PVC que son muy resistentes, en un caso extremo puede instalar el tramo de tubería que conecta el inodoro por tubos de plomo o aluminio y sellador sintético.

Le recomiendo pedir algún presupuesto gratis en http://www.servimania.es