¿Cómo conectar tubos de PVC?

Soy novato con el PVC, haber si alguien me puede resolver la siguiente duda:
-Tengo que conectar el desagüe del water con la tubería de PVC que va a la cloaca.
La duda que me planteo es que al ser tubos rígidos, ¿Cómo uno el último tramo de PVC con el water?

2 respuestas

Respuesta
El ultimo tramo del tubo si, la conexión es vertical, sera un codo o una Te. Entre esta (debe ser una punta hembra) y el inodoro, se instala un manguito de conexión, que es como un embudo terminado en un aro de goma. El tubo del inodoro se enchufa allí, y queda sellado. No saldrán olores ni líquidos.
Respuesta

Así como le explico el amigo de arriba ya que en Perú se usa.

- Tubos PVC 4" x 3mt (Recomendado Nicoll Pavco Matusita)

- Anillo de Cera con Guía o Cuello (Magnum)

- Tee, Codo, Yee, Tee Sanitaria, Codo con ventilación (Recomendado Nicoll Pavco Matusita)

Te sugiero visitar Tuberias de PVC al por mayor y menor envíos a provincia