Acople de desagües nuevo/antigüo

La cuestión es que tengo en la cocina un desagüede tubería antigua de 32mm aproximados de diámetro y ahí necesito acoplar una pila de cocina moderna, pero que viene preparada para tubería de PVC de 40 mm
¿Cómo hacer la conexión sin necesidad de realizar una obra de albañilería de picar el suelo? ¿O bien merece la pena cambiar la vieja tubería de plomo por otra nueva? Estoy muy indeciso, y por ello necesito de su experta ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La tubería de plñomo se pudeacoplar a la de PVC, simplemente ediante una reducción de 40-32, y un trocito de tubo de 32, queentre dentro de la tubería de plomo, así lopoudes pegar con sellador poliuretanico. Lo lógico seria hacer lo sdesagües nuevos, pro ya es obra mayor (levantar pisos, cambiar todos los desagües, pues te seguirás encontrando con plomp que tener que unir al PVC.