¿Cuál de las siguientes carpinterías de PVC es mejor kömmerling, rehau o veka?

Tengo varios presupuestos para poner ventanas de PVC nuevas y no se cual de estas carpinterías es mejor el modelo KÖMMERLING, ¿rehau o veka?

Necesito que me aconsejéis

1 respuesta

Respuesta

www.ventanasconfort.es

Hola!
Ante todo, disculpa la tardanza, pero es que he pasado unos
días de vacaciones.
En relación a tu consulta, sería importante conocer el
modelo concreto de las distintas marcas, ya que algunas de ellas, disponen de
distintas series, y por tanto, distintas prestaciones.
Si hablamos sólo de marcas, podemos hablar de tres
fabricantes alemenes, con plenas garantías de sus productos en cualquiera de
los tres casos.
Espero tu respuesta.
Si tienes cualquier duda,
házmela llegar.
Saludos y suerte.
CONFORT2004
www.ventanasconfort.es

[email protected]
http://www.facebook.com/pages/VENTANAS-CONFORT/254043627970704

Descarga ya nuestra aplicación
Para teléfonos Android en el siguiente enlace
https://drive.google.com/file/d/0B8BkGkOkqTLTaXJPeXAyVDFtVjg/edit?usp=sharing