Modelo Fontana

He visitado una colchonería y he visto en exposición un modelo de colchón Pikolin, el modelo fontana, sobre el que no encuentro ninguna referencia en la página de Pikolin. Este colchón me gusta, ¿tiene un precio de 600?, pero me gustaría tener referencias de el. Si pudiera ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que deseaba más información sobre el modelo Fontana de Pikolin, ya que ha entrado en la página oficial de este fabricante y no ha encontrado ningún dato sobre este modelo de colchón en concreto.
El modelo Fontana del cual usted me habla, se corresponde con el modelo oficial de Pikolin denominado Podium.
Este modelo de colchón incorpora sistema de muelles Normablock, junto a sistema Ergopick( este sistema consigue que el colchón sea adaptable, ya que el sistema de muelles Normablock es muy firme ).
También incorpora Airpad ( es otro sistema que le otorga al conjunto una mayor amortiguación ).
Si lo desea, puede usted entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin, encontrará este modelo de colchón con todas sus calidades y características por escrito.
En medida de 135x190, este modelo lo tenemos por: 430 Eur
En medida de 150x190, este modelo lo tenemos por; 494 Eur.
En estos precios están incluidos el IVA y el transporte a cualquier punto de España peninsular y balear.
Este mes, tenemos el mayor descuento en colchones Pikolin, es por eso que no aparecen en nuestra página los precios correspondientes a estos modelos Pikolin ( no se nos permite por estar el descuento por debajo de lo habitual estipulado por Pikolin ).
Es habitual que en algunas tiendas de descanso, no trabajen con los nombres oficiales de firmas como Pikolin o Flex, poniéndoles un nombre de modelo diferente, siempre le es al cliente más difícil poder comparar precios en otras tiendas.
Espero que mi información le haya podido ayudar.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas, o bien, si desea información sobre precios Pikolin de forma detallada, puede llamar a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477.