Pikolin premier

Después de de comprar un modelo de pikolin en una tienda de descanso en la que tienen colchones descatalogados (exactamente era modelo ultrapremium ref. 899) pues cuando han venido a entregármelo me han traído otro!
Indignado llame a la tienda y tras escusas zafias me dicen que me dan otro según ellos superior...(modelo premier ref. 804) que debe ser de los que hace picolin para bed´s porque tiene el nombre bordado en la funda.
Me podría decir a que modelo corresponde de la gama oficial, de que esta compuesto... Porque estoy pensando en devolverlo y ponerles una denuncia...

1 Respuesta

Respuesta
Partiendo de que no es serio que le vendan un producto y que le entreguen después otro, yo ya no me fiaría del sistema de proceder de esta tienda ( de hecho si usted no llega a llamar por teléfono no sabría nada de esta modificación de su compra, lo normal es que si por lo que sea, una tienda no puede enviar un producto que un cliente ya ha comprado, le consulte antes de la entrega si no le importa recibir otro producto similar en su lugar al mismo precio y por cortesía, de más calidad. Lo que no es normal es que por su cuenta y riesgo hagan este cambio y si es verdad que es un modelo superior no entiendo qué problema tenían en comentárselo antes de la entrega. )
Pida que le den por escrito la composición del modelo de colchón que ha comprado, pues está en su derecho de conocer cuáles son las características de este colchón.
No obstante el modelo Premier, creo que es el equivalente al modelo oficial de Pikolin Podium Plus ( lo puede ver en la página web de Pikolin y en www.latiendahome.com dentro de la categoría de colchones de muelles, con todas sus características, desglose de capas internas y precios en todas las medidas disponibles ).
Mire si la composición de este colchón que le han ofrecido es la misma ( es decir que tenga muelle Normablock top, sistema de confort Ergopick y Airpad + un acolchado por ambas caras de látex ).
Espero haberle podido ayudar, de todas formas, tal cual quede me puede enviar un nuevo correo e intentaré ayudarle en lo que me sea posible.
Totalmente de acuerdo de que esa tienda no es para nada de fiar! De ahí que este buscando información porque de la que me dan ellos no me creo nada.
¿Si realmente equivale al modelo pudium plus habré salido ganando porque pague 377? (150x190)y el anterior colchón creo era un buen colchón de muelles pero sin ninguna capa de látex ni nada.
Saludos y gracias
Nada, para eso estamos.
De todas formas importante comprobar que esto sea cierto, claro pues no está el tema como para fiarse de lo que ellos dicen.