Pikolin muelles

Necesito un colchón de 90*200, por la información que he podido recopilar me he decantado por la marca pikolin, me gusta el millenium ( me parece que es el mismo que el viva, ¿no?), pero es un poco caro, ¿530?.
¿Me podrías aconsejar si comprar éste o un modelo un poco inferior de pikolin por la diferencia de precio?
¿Y algún sitio con buenos precios por madrid sur?

2 respuestas

Respuesta
Me comenta en su correo que ha estado viendo el modelo Milenium de Pikolin en medida 90x200 y le ha resultado caro.
El precio de este modelo de colchón, no es que sea caro, ya que está dentro de un margen normal de precios teniendo en cuenta que el Milenium es la gama más alta de los modelos de Pikolin, ya que incorpora 6cm de látex por cada lado + sistema de muelle Normablock.
El precio que le han dado es correcto y coincide con la tónica general de precios de este modelo de calidad superior.
También le debo decir que el modelo Milenium coincide con el Viva, ya que es el mismo colchón que el Milenium pero con el tapizado antiguo, es decir, el Milenium incorpora ya el nuevo tapizado de este modelo, aunque el interior y las calidades sean las mismas.
Por otro lado, sino quiere gastarse tanto en un Pikolin y quiere que le recomiende alguna otra opción de calidad de esta firma, le recomiendo el modelo Podium, que incorpora el mismo sistema de muelles ( Normablock) y en lugar de incorporar una doble capa de látex, incorpora sistema de confort Ergopick que amortigua la firmeza de los muelles, facilitando que el acabado sea más suave y también incorporando sistema de amortiguador Airpad, es como una cámara de aire que facilita una suspensión al conjunto.
Este modelo de Pikolin, también de gama alta, en 90x200, lo tendría por un precio aproximado de unos 360 Eur.
Espero que mi información le haya podido ayudar, si desea de todas formas comprobar precios en nuestra tienda de estos modelos Pikolin, puede llamar a nuestro número de atención al cliente; 902 466 477 y nuestros operarios de La Tienda HOME le atenderán sin ningún compromiso.
Respuesta
Por lo que he podido ver en tu correo estas interesado en comprar un colchón de muelles y te ha gustado mucho el colchón Milenium de Pikolin.
Efectivamente el colchón Viva equivale al catalogo de Pikolin como el colchón Milenium, es decir que es el mismo colchón y que lo único que cambia es que el Viva tiene el antiguo tapizado.
He de decirte que hoy por hoy el colchón Milenium de Pikolin es el tope gama dentro de los colchones de muelles.
Este tipo de colchón es un colchón que combina la comodidad del muelle con el confort y amortiguación del látex, y gracias a esta combinación podrá dormir sobre una superficie rígida pero a la vez cómoda y confortable.
El interior del colchón Millenium de Pikolin destaca por su amortiguador de látex transpirable de 5cm. El látex es un material de origen natural. Su agradable y suave textura se adapta al cuerpo, evitando la aparición de puntos de presión sobre la piel. Su estructura interna de células abiertas permite la ventilación del interior del equipo, proporcionando higiene y durabilidad. Gracias a esta característica, la adaptación a la temperatura corporal es total, evitando provocar sensación de calor y frío.
El sistema Normablock garantiza que su espalda adopte una posición correcta y natural en toda su superficie, ya que proporciona la firmeza necesaria a cada parte del cuerpo, gracias a su refuerzo lumbar.
Relación calidad precio esta muy bien, pero si te interesa podrías llamar a atención al cliente de la Tienda HOME (902 466 477) para preguntar sobre su precio, ya que seguramente lo tengan más económico.
No tengo ningún conocimiento de tiendas de colchonerías por Madrid, con lo cual no se sobre que precios estarán.
Hasta la próxima!