Colchones pikolin tango y edén

Estoy buscando colchones de muelles, con capa superior de látex, a ser posible de Pikolin. He visto dos modelos que me gustan, el Tango y el Edén (en tiendas especializadas distintas), pero en la página de Pikolin no aparecen, igual son modelos antiguos, pero me gustaría saber de qué calidad son, y si se parecen a algún modelo de los que están actualmente en catálogo.

1 Respuesta

Respuesta
De la firma Pikolin sólo existen dos modelos oficiales que incorporan muelle Normablock + látex y éstos son el modelo Milenium y el Podium Plus.
Los modelos que me comenta deben equivaler a uno de estos dos modelos oficiales de esta firma.
El modelo Milenium es la gama más alta de Pikolin ya que incorpora muelle Normablock + 6cm de látex por cada lado.
El modelo Podium Plus incorpora muelle Normablock + 1cm de látex y es también un colchón de calidad pero más sencillo ( la diferencia del grosor de la capa de látex es notable ).
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin, podrá ver los modelos de los que le estoy hablando con todo lujo de detalles en cuanto características, certificados y precios en todas las medidas disponibles.
También le recomiendo que pregunte en ambas tiendas qué proporción de látex tienen en su interior estos colchones, pues no es lo mismo el modelo Podium que el Milenium ( si entra en las fichas que le comentado en el párrafo anterior podrá comprobar usted mismo al diferencia en calidad y en precio de un modelo a otro ).
Si le surge alguna duda más, me la puede comentar sin ningún problema.
Miraré la cantidad de látex que tiene cada uno, muchas gracias, así lo tengo más claro.
Estimada Elena:
Me pregunta por dos modelos de Pikolin cuyos nombres no conozco y ni siquiera aparecen dentro del catálogo oficial de esta firma ( como bien me comenta ), con lo cual si no me facilita más pistas no le podré ayudar.
Dígame dónde los ha visto y si es posible cuál es la composición de éstos.
Nosotros en www.latiendahome.com dentro de la categoría de colchones Pikolin tenemos los modelos de gama alta de esta firma y los nombres con los que trabajamos son los oficiales, pero en muchas tiendas aún tratándose de los mismos modelos los tienen por otros nombres diferentes y de esta forma es muy difícil para un cliente saber de qué modelo y calidad en concreto le están hablando para después comparar precios.
Si me puede dar más información le podré ayudar.
En espera de su respuesta.