Relax

Quisiera saber que colchón Relax me recomiendas para un presupuesto de 250-¿400?.

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me comentaba que estaba interesado en adquirir un colchón, y que su presupuesto estaba entre los 250 Eur. Y los 400Eur.
No me comenta en qué medida lo quería, por lo que le presupuestaré en medida de 135x190, ( en caso de que desee otra medida coméntemelo ). Tampoco me comenta si lo quiere de látex, viscolástico o de muelles. Yo le voy a comentar algunos modelos de colchones de muelles interesantes.
En su correo me comentaba qué tal eran los colchones de la marca Relax, y como ya le dije en otra ocasión a otro cliente que nos preguntó por esta marca, estos colchones son de una gama media sin ninguna particularidad, y por las características de sus modelos, podríamos decir que no tienen una buena relación calidad-precio.
Hay otros modelos en el mercado superiores a los colchones de muelles de la marca Relax que los superan con creces en calidad, innovación y economía.
Un colchón de una calidad incomparable a cualquier modelo de Relax en muelles sería el modelo Guía de Pikolin.
El sistema de muelles de Pikolin no se puede comparar al sistema de muelles de los colchones Relax. Pikolin incorpora el sistema Normablock siendo inigualable por su diseño exclusivo, por su firmeza y refuerzo en la zona lumbar.
Aparte de que los tejidos utilizados en sus telas son superiores a los utilizados en Relax. Llevan tratamientos anti- ácaros y bacterias, con acolchado Totalquilt.
Aparte de sus refuerzos y capas internas de fibras y algodón, incorpora sistema Ergopick, también exclusivo de Pikolin que da una mayor aireación de las capas internas actuando al mismo tiempo con función de micromasaje durante el descanso.
Incorpora también un amortiguador de Sanifoam que actúa como una auténtica barrera contra las bacterias.
Por ser el mes Pikolin, en la tienda virtual www.latiendahome.com su precio es muy asequible.
Colchón Guía de Pikolin en medida de 135x190; 347Eur. ( IVA y trasporte incluidos )
Otro modelo interesante pero de la marca Poligón ( 5 años de garantía ) sería el modelo Millenium.
Incorpora la rigidez de los muelles sistema Bonell junto con el confort y la adaptabilidad del látex, además el colchón Millenium de Poligón, es términco, llevando una cara con lana para el invierno y una con algodón para el verano. Incorpora un amortiguador de látex junto con sus capas de fibras naturales y amortiguadores de poliuretano. Aparte sus tejidos son de alta calidad incorporando tratamiento Saniticed contra las bacterias y ácaros.
Colchón Millenium de Poligón en medida de 135x190 su coste sería de; 361 Eur.
También en nuestra tienda tiene otros muchos modelos muy interesantes que podrá ver en nuestras categorías de colchones.
Compare usted mismo las características y calidades de los colchones de la marca Relax y después compruebe las características de los colchones que tenemos en nuestra tienda. Después, si lo desea puede darme su opinión. Las características de los colchones de la marca Relax las tiene en www.relax.es , las características de los colchones que yo le ha presupuestado los tiene en www.latiendahome.com
En nuestra tienda también encontrará todo tipo de información importante a tener en cuenta a la hora de comprar un artículo de descanso.
Si tiene alguna duda o sugerencia coméntenoslo. Y si desea más información puede ponerse en contacto con nosotros vía Internet o vía telefónica a través de nuestro teléfono de atención al cliente; 902 466 477