Pregunta sobre modelo Pikolin Dúo

En una colchonería me han ofrecido un colchón pikolin modelo Dúo, con muelles normablock top+ y látex.
El tejido es pique lujo, ¿y precio 490?.
¿Este modelo es equivalente al Millenium? Los he estado comparando y lleva diferente tejido este ultimo (strech vs piqué)
¿Es normal esa diferencia? ¿Tendría qué tener cuidado?

1 Respuesta

Respuesta
Para saber qué modelo de colchón se corresponde con el Pikolin Dúo, habría que cerciorarse de ciertos datos.
Puede que se trate del modelo antiguo del Milenium y por eso tiene ciertas diferencias en las telas, por ello sería importante comprobar que tiene 6cm de látex y no sólo 1cm.
El Podium, además de tener el acolchado en látex que le comento, incorpora sistema de confort Ergopick y Airpad ( esta sería otra forma de comprobar a qué modelo corresponde ya que el Milenium al tener más cantidad de látex en su interior, no necesita estos sistemas de confort ).
Lo más seguro es que se trate de una remesa del modelo antiguo Milenium, pero ya le digo, para asegurarse habría que comprobar estas características.
Espero que mi información le haya podido ayudar, de todas formas si me quiere comentar alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Muchas gracias. En la etiqueta no pone nada de Ergopick y Airpad, por tanto parece que se trata de una version del Milenium. No pone nada sobre los cm's de látex, ese punto no voy a poder comprobarlo. Un saludo
Cierto, se me olvido poner más datos.
La medida es 1,90x90, y los únicos datos que tengo son los que ponen en su etiqueta en un costado:
- Tejido Pique extra lujo
- Normablock Top+
- Acolchado látex
- Poliéster
- Amortiguador látex creo
- 4 válvulas y 4 asas textiles
Pero lo que me hace dudar es el tejido, no parece que se corresponda al millenium
Me comenta que ha visto dos modelos que piensa son iguales y le debo decir que si se trata del modelo que creo ( aunque para saberlo con seguridad necesitaría más datos, por ejemplo el saber en qué medida le han presupuestado este colchón sería de gran ayuda ), nada tiene que ver con el Milenium.
Dudo de que el colchón Dúo sea el equivalente al modelo oficial Milenium pues yo creo que más bien se trata del Podium Plus que también incorpora látex y sistema Normablock Top y el tejido es Piqué.
El Podium Plus se diferencia con el Milenium en que sólo lleva 1cm de látex por cada lado mientras que el Milenium tiene 6cm ( por eso le digo que la diferencia es notable).
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles, podrá ver las fichas técnicas de ambos modelos de Pikolin, donde podrá apreciar las características, calidades y precios en todas las medidas disponibles de estos dos modelos.