¿Qué colchón y que base tapizada comprar?

¿Me han ofrecido un colchón Venus con base tapizada de madera por 650? (Relax), ¿qué te parece?, ¿Me lo recomiendas?, ¿Sino qué solución me das en base a ese presupuesto?.

1 Respuesta

Respuesta
En su correo me preguntaba qué tal me parecía el modelo venus de Relax, le comento.
El modelo Venus de Relax es un colchón bastante sencillo, de gama media, no tiene ninguna particularidad, el bloque de muelles es bastante sencillo incorporando en sus capas internas elementos básicos que normalmente incorpora cualquier colchón.
Dado que no me indica en qué medida ha pedido presupuesto, le voy a informar sobre colchones en la medida de 135x190 muy interesantes y mejor de precio que el modelo por el cual me preguntaba. En caso de que sea otra medida la que le interese, coméntemelo o puede usted mismo comprobarlo en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de muelles.
Le voy a recomendar el colchón modelo NOVA de Poligón.
Este colchón tiene 5 años de garantía, tiene los mismos elementos básicos que el modelo Venus de Relax pero las telas utilizadas en su funda son de más calidad, el tejido es Strech, lleva incorporado tratamiento Saniticed y anti- bacterias. Aparte incorpora filamento de carbono, liberando al cuerpo de las cargas estáticas y así mismo del estrés.
Su acabado es térmico, es decir, lleva lana en la zona de invierno y algodón en la zona de verano.
Este modelo innova dado que incorpora una capa de material viscolástico sobre la cual descansará cómodamente debido a sus propiedades anatómicas, adaptables y ergonómicas. Tiene la firmeza de el sistema de muelles Bonell junto con la adaptabilidad del material viscolástico.
Este modelo de colchón, como habrá podido comprobar es bastante superior al que usted me comentaba.
Colchón modelo NOVA de Poligón en medida de 135x190 : 364Eur.( IVA y trasporte incluidos ).
Base tapizada con patas en medida de 135x190 con tela tapizada a elegir ;107 Eur.(IVA y trasporte incluidos ).
Este modelo sería de gama alta, en la categoría que le he comentado tiene otras opciones también de la marca Pikolin muy interesantes.
Otro modelo recomendable y muy bien de precio sería el modelo GUÍA de Pikolin:
Este modelo tiene el fabuloso sistema Normablock de muelles, que es único en el mercado sin competencia, ya que es muy resistente y lleva incorporado refuerzo lumbar.
También el tejido es de una calidad superior, siendo acolchado Totalquilt, haciendo de base una capa de Sanifoam, que actúa como barrera de las bacterias que puedan dañar el colchón.
Este modelo también incorpora Sistema Ergopick, este sistema da una aireación mayor de las capas internas y al mismo tiempo realiza la función de micromasaje.
El modelo GUÍA de Pikolin en medida de135x190 ; 347 Eur.( IVA y trasporte incluidos).
Como podrá ver, hay opciones mucho más interesantes en precio y en calidad. Creo que el precio que le han ofertado no es muy recomendable dado las características del colchón. En cuanto a las bases tapizadas son todas prácticamente iguales.
Le recomiendo que visite nuestra tienda y compare usted mismo.
www.latiendahome.com
Si desea otro tipo de información no dude en comentármelo a través de nuestro correo electrónico o si lo prefiere puede ponerse en contacto con nosotros en nuestro teléfono de atención al cliente; 902 466 477.
Deseamos haberle podido ayudar en su elección.
Un saludo de todo el equipo de La Tienda Home.