Latex vs Viscolastic vs ViscoLatex

Don descanso:
Tengo varias dudas a la hoar de comprar mi nuevo colchón, hoy he estado mirando por alguna tienda de Barcelona, incluido el Corte Inglés. He probado:
- Tempur: me ha gustado bastante pero muy caro.
- Varios de látex natural: aunque me han parecido un poco mullidos, pero muy cómodos.
El tema es, que aunque me atrae el Viscolátex que tenéis, no he encontrado nada parecido para probar y me da un poco de miedo (¿cuál sería más parecido uno de látex o un Tempur?).
¿Cuál resulta más firme uno de Látex 100 natural de firmeza media (que es lo que he podido probar)con 7 áreas de descanso o el Viscolátex?
¿En qué plazo podría tener el Viscolátex de 150x200 y una última cosa que somier me recomiendas?

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que tiene algunas dudas para decidirse por un tipo de colchón.
Me dice que ha probado Tempur y que le ha gustado pero que le parece demasiado caro ( lo entiendo perfectamente ).
Por otro lado me comenta que también ha probado colchones de látex y que le han parecido mullidos pero cómodos.
Si le tengo que recomendar un colchón, le voy a sugerir el modelo viscolástico Thermal-Luxe,.
Le recomiendo este modelo porque me dice que le ha gustado mucho el colchón Tempur, y el Termal-Luxe, le puedo decir que al incorporar prácticamente los mismos materiales, proporciones y densidades que el modelo Tempur, la sensación es prácticamente la misma, con la diferencia que el modelo Thermal-Luxe, se adaptará de forma más rápida a los contornos de su cuerpo ya que se adapta por presión-calor, mientras que Tempur al adaptarse solamente por calor corporal tardaría unos 15min en apreciar esta adaptación de forma completa.
Le recomiendo que entre e nuestra página en el apartado de comparativas y se lea la comparativa que aparece de Tempur frente a los demás colchones viscoelásticos.
Por otro lado, le tengo que decir que seguramente nuestro modelo Thermal-Látex no le va a gustar, ya que aún sería de sensación más suave y mullido que un colchón de látex natural.
Creo que de los modelos que me comenta, el que más le va a gustar es el Thermal-Luxe, por ello le voy a facilitar el plazo de entrega de este modelo en medida de 150x200 y el plazo de entrega del modelo Thermal-Látex también se lo facilitaré ya que usted me lo pide en el correo.
Estos dos modelos que me comenta están agotados en estas medidas, pero esta semana o a mediados de la semana que viene, tenemos pendiente recibir un trailer en esta media de ambos modelos.
De todas formas, si está interesado en realizar un pedido, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de atención al cliente; 902 466 477 y le podremos concretar el plazo de entrega ( estime que entre unos 10-15 días máximo ).
Espero haber podido solucionar sus dudas.
Ya sabe que para cualquier consulta puede enviarme un correo o llamar a nuestro número de atención al cliente que le indicaba en el párrafo anterior.