Colchon latex 100% natural

. Podrías decirme algún colchón 100% natural que tengáis en la Tienda Home que sea similar a:
El modelo Armonía de Darwin o el de 7 zonas de Miolatex
. Soy de Barcelona y estaría interesada en probarlos, ya que a mi pareja no le hace gracia comprarlos a través de internet sin ser probados.
. ¿Qué me aconsejas una altura de 17 o de 21? Se que los de 21 son 2 núcleos soldados, esto no es perjudicial.
. Aconsejas mucho el Tencel de Ivorimatex, ¿es por algo especial?
¿El Naturalia no es tan bueno?
. ¿Podrías darme precios del Ivorimatex para una cama de 130x190?
Respuesta
Estimada honey;
En su correo me comenta que estaba interesada en conocer la calidad de los modelos de Poligón o Ivorimatex, y conocer también la similitud con el modelo Armonía de Dorwin o el 7 zonas de Miolatex.
Le comento.
Los núcleos y la composición del modelo Armonía de Dorwin y el modelo Naturalia de Poligón, son muy similares ya que son los dos látex 100% natural 7 zonas.
Sin embargo, el modelo 7 zonas de Miolatex no se podría comparar con ninguno de éstos, ya que no es látex 100% natural, es mezcla de látex sintético.
El único modelo de Miolatex que es látex 100% natural es el Miolatex plus.
Por otro lado, comentarle que Ivorimatex trabaja núcleos de látex de una calidad superior a Poligón, por su único porcentaje de total pureza en cuanto a ser látex 100% natural literalmente hablando, es decir, sin incorporar ningún otro componente en su interior que no sea látex natural.
Ivorimatex trabaja dos tipos de núcleos, el de 7 zonas ( que normalmente en altura de 18 van siempre pegadas las planchas ) y el núcleo multi zona ( es el único núcleo que viene siempre en una sola pieza, aunque el núcleo sea de 18cm y además, al ser este núcleo de célula abierta, tiene una mayor transpiración y por lo tanto una mayor durabilidad ).
Si entra en www.latiendahome.com, podrá ver que de entre nuestros productos, ha desaparecido el modelo Tencel de Ivorimatex y ha sido sustituido por el modelo Natural Luxe.
Esto ha sido porque los núcleos de nuestro Natural Luxe, los importamos directamente de la misma fábrica que Ivorimatex importa sus núcleos.
Si entra en la ficha de este producto, podrá comprobar que hemos elegido el núcleo multi zona, por su gran calidad ( siempre viene en un solo bloque ) y por su sistema de célula abierta.
Los núcleos de 7 zonas, a largo plazo al incorporar un agujero tan grueso para conformar las diferentes zonas, acaba por perder su forma y tienen una menor durabilidad.
Aún así, si después de conocer este dato, prefiere un colchón que incorpore 7 zonas, para ello tenemos el modelo Naturalia de Poligón.
Finalmente, comentarle que el colchón de látex que más calidad incorpora de nuestra página es el modelo Natural Luxe, siendo como le comentaba en un solo bloque aunque lo pidan en núcleo de 18cm.
Como le comentaba que el modelo Tencel ha sido sustituido por el Natural Luxe ( ya que los núcleos vienen de la misma fábrica y la funda ha sido mejorada ), le voy a facilitar el precio de este modelo en la medida que usted me pide.
Natural Luxe en 135x190x21: 577 Eur
Espero que mi información le haya podido ayudar en su elección.
Si desea hacerme algún otro tipo de pregunta, me puede enviar un correo electrónico sin ningún compromiso, o bien si desea una atención más personalizada, puede llamar a nuestro número de atención al cliente : 902 466 477 y nuestros operarios le atenderán sin ningún compromiso.