Colchones Ivorimatex

He estado mirando diversos colchones, y uno de los que más me ha llamado la atención ha sido el Ivorimatex Tencell.
Es un colchón de látex que según me dicen es 100% látex, pero lo cierto es que lo he notado bastante más esponjoso (Y también caro) que otros que también lo son.
¿Es un buen colchón?
¿Cuáles son las diferencias de este con otros colchones de látex?
¿Es una buena elección?
Espero que me aclaréis todo esto, porque lo cierto es que después de visitar varias tiendas acabe peor que al principio

1 respuesta

Respuesta
En su correo me comenta que ha estado viendo colchones de látex natural en el mercado, y al final el que más le ha gustado es de la firma Ivorimatex el modelo que incorpora funda Tencel.
Nosotros en www.latiendahome.com en látex sólo trabajábamos con la firma Poligón que es de gran calidad al ser látex 100% natural con una densidad media de 75Kg/m3, incorporando 7 zonas de descanso independientes.
Después hemos conocido las calidades de Ivorimatex y hemos decidido incorporar esta firma en nuestra tienda, ya que es de las pocas firmas que tienen un porcentaje real de látex certificado del 100% natural con 7 zonas de descanso independientes, yendo la pastilla reforzada en los laterales del colchón, y lo más importante, la densidad con la que trabajan es de 85Kg/m3, esta densidad es muy difícil de encontrar en el mercado y la sensación es de un colchón muy adaptable y a la vez muy firme ( por lo que me cuenta, también lo ha podido comprobar usted mismo ).
Si le doy mi opinión de experto, actualmente no hay en el mercado una firma que de tanta calidad en látex 100% natural como Ivorimatex. El tejido Tencel es una maravilla aparte de que va acolchado.
Si necesita una comprobación de las características técnicas de este colchón junto con los certificados de calidad, puede entrar en www.latiendahome.com y comprobar estas calidades por escrito, puede también comprobar los precios que tenemos para saber si se lo han presupuestado correctamente.
La verdad es que ha sabido elegir un colchón de gama superior .
Por otro lado, es normal que se maree visitando tiendas físicas en el mercado, ya que el tema del látex es muy complicado, pues hay muchas marcas que ni siquiera ofrecen látex natural, sólo sintético, y sin embargo los precios están desproporcionados con la calidad del producto. Esto puede llegar a confundirnos.
Para que no le pase esto, es importante que compruebe las calidades de los productos por escrito, sin fiarse de lo que le argumenta el vendedor.
De todas formas, ya veo que ha sabido defenderse bien y ha elegido desde mi punto de vista, el mejor colchón de látex natural que actualmente hay en el mercado.
Creo haber podido solucionar sus dudas. Si necesita alguna consulta más, comenteme.